La Fiscalía Puebla en coordinación con el FBI ubicó a niña que era buscada desde EU

La FGE en coordinación con el FBI ubicó a niña que era buscada desde EU

La FGE ubicó ilesa a una menor de 3 años de edad trasladada de Estados Unidos sin consentimiento de su madre
Por Redacción 11 Enero, 2023

Con la colaboración de autoridades de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó ilesa a una menor de 3 años de edad trasladada de Estados Unidos sin consentimiento de su madre.

La Institución de procuración de justicia recibió denuncia de una mujer quien informó que Víctor David N., padre de su hija, no regresó a la menor de 3 años luego de su visita familiar ordenada por el Tribunal y presuntamente trasladó a la niña a México cometiendo lo que en Estados Unidos se conoce como secuestro parental.

La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con el FBI estableció que Víctor David N. contaba con un domicilio en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla. También se obtuvo conocimiento de que arribaría junto con la menor a la Ciudad de México provenientes de un vuelo comercial.

Agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla se trasladaron al aeropuerto de la Ciudad de México donde con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicaron a la menor de edad.

Te puede interesar: Tras golpear a su pareja, Adrián la M4TÓ de un DISPAR0 por convivir con su abuelo

Agentes investigadores, personal del FBI y del Consulado Norteamericano trasladaron a la niña a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla para entregarla a su madre proveniente de Estados Unidos.

 

*BC