OFERTAS, principal gancho para endeudarte durante el BUEN FIN

OFERTAS, principal gancho para endeudarte durante el BUEN FIN

Mar Estrada Jiménez, catedrática de la Ibero, dijo que 2023 será difícil y de crisis por lo que exhortó a los poblanos a ser precavidos en los gastos
Por Redacción 12 Noviembre, 2022

Puebla, Pue.  Se acerca el Buen Fin y las principales recomendaciones son checar los precios y cuánto pueden gastar las familias o personas sin usar tanto crédito.

Mar Estrada Jiménez, coordinadora de Economía y Finanzas de la Ibero Puebla, dio a conocer que lo primero que se debe hacer es un cálculo de los ingresos para poder hacer una compra a plazos o en el pago de efectivo.

Te puede interesar: A gastar el aguinaldo adelantado en el BUEN FIN, mil empresas poblanas adelantarán pago

Destacó la académica la nula cultura financiera y prevalece el consumismo es decir comprar cosas que no nos dejan nada ni nos ayudan a nuestra calidad de vida, siempre se compran cosas que no se necesitan, incluso siempre se compra caro y con intereses.

En cuanto al cierre del año en materia económica, Mar Estrada Jiménez dijo que será difícil y de crisis por lo que exhortó a los poblanos a ser precavidos en los gastos y evitar gastar de más o endeudarse en este próximo Buen Fin.

 

*BC