Convenio

Ayuntamiento firma convenio para el mantenimiento de carriles confinados de RUTA

De acuerdo con este convenio, la Secretaría de Servicios Públicos tendrá a su cargo el mantenimiento de alumbrado público
Por Redacción 5 Noviembre, 2022

Para corregir el rumbo y tener una ciudad de 10, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, firmó un Convenio de Colaboración y Coordinación con Carreteras de Cuota del Gobierno del Estado de Puebla para dar mantenimiento y conservar los camellones adyacentes a los carriles confinados del Sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).  

 

De acuerdo con este convenio, la Secretaría de Servicios Públicos tendrá a su cargo el mantenimiento de alumbrado público y el mantenimiento de áreas verdes de los carriles, dejando así, despejado y libre de obstáculos para el paso del autobús articulado.

 

Por su parte, Carreteras de Cuota Puebla, se coordinará con el Municipio para la implementación de estrategias y programas orientados a mantener los camellones, aunado a esto, se compromete a realizar una aportación de 150 mil pesos para la adquisición de material necesario para el debido cumplimiento de las acciones.

Te puede interesar: Los reclusos en Puebla tienen alimento digno, antes les daban pura PORQUERÍA

 

Dicho convenio fue signado por Xóchitl Zárate Tejeda, Secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla y Musmet Sosa Cozar, Directora General de Carreteras de Cuota Puebla.

 

Asistieron dicha firma, Wilber Rolando Huerta Ángulo, Director de Transporte Masivo de CCP; Pablo Fabre Moreno, Director de Alumbrado Público y Servicios Municipales, así como, Eduardo Vergara López, Director de Calles, Parques y Jardines.

*OC

convenio