Habrá beneficios si pagas el predial durante NOVIEMBRE y DICIEMBRE

Habrá beneficios si pagas el predial durante NOVIEMBRE y DICIEMBRE

Además se dispondrá hasta de 2 millones 200 mil pesos para otorgar premios a los contribuyentes ganadores del sorteo predial 2023
Por Silvino Cuate 21 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El Cabildo de Puebla autorizó a la Tesorería Municipal utilizar un estímulo fiscal, en el pago anticipado de predial y de los derechos por servicios de recolección y tratamiento de residuos, según se expuso en la sesión ordinaria. 

La secretaria del Ayuntamiento, Silvia Tanús Osorio expuso que, quienes se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y que cubran el pago 2023, del primero de noviembre al 29 de diciembre del 2022, tendrán un descuento del 5 por ciento, y no tendrán aumentos en tarifas del siguiente año. 

Te puede interesar: PUEBLA CAPITAL. Más cuadrillas de trabajadores para tapar 40 mil baches en dos meses

Mientras que, en el pago del servicio de limpia, quienes tengan adeudos de ejercicio fiscales anteriores, pueden regularizarse, con un descuento del 100 por ciento de multa, y 50 por ciento de recargos dentro del mismo período. 

Además, la Tesorería dispondrá hasta de 2 millones 200 mil pesos del patrimonio municipal, para otorgar premios a los contribuyentes ganadores del sorteo predial 2023. 

Sumado a esto, la Tesorería tendrá que transparentar que tipo de premios tendrán que otorgar, y el costo que representa cada uno, cantidad de boletos, procedimientos del sorteo, y publicación de resultados

 

*BC *JR