Secuestradores de empresario de Atlixco pasarán 35 años en la cárcel

Secuestradores de empresario de Atlixco pasarán 35 años en la cárcel

En 2013, el afectado estaba por ingresar a su casa en San Pedro Cholula, cuando los hoy sentenciados lo amagaron con armas de fuego y lo subieron a un vehículo
Por Redacción 20 Octubre, 2022

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria contra José Raúl N., José Prócoro Ricardo N., Selene Adriana N. y/o Yolanda N., y Antonio N., por el delito de secuestro agravado en contra de un empresario del municipio de Atlixco.

El 10 de noviembre de 2013, el afectado estaba por ingresar a su domicilio en el municipio de San Pedro Cholula, cuando los hoy sentenciados lo amagaron con armas de fuego y lo subieron a un vehículo.

Te puede interesar: En hechos distintos, Policía Estatal detiene a 5 extranjeros con más de 150 dosis de droga

La víctima permaneció en cautiverio al interior de una casa de seguridad en la colonia Arboledas de Loma Bella, donde tras un operativo a cargo de la entonces Procuraduría General de Justicia, fue liberada y los plagiarios asegurados.

La Fiscalía de Puebla recabó y presentó material probatorio que permitió que la autoridad determinara sentenciar a José Raúl N., José Prócoro Ricardo N., Selene Adriana N. y/o Yolanda N. y Antonio N. a 35 años de prisión, al pago de una multa y la reparación del daño moral y material.

 

*BC