El cuerpo humano destazado estaba metido en dos bolsas

Perros se disputaban CABEZA HUMANA en terreno de Santa Catarina

El cuerpo humano destazado estaba metido en dos bolsas
Por Redacción 16 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Por la disputa de unos perros por una cabeza humana fue descubierto un cuerpo humano destazado metido en unas bolsas en una calle de la comunidad de Santa Catarina, a un costado del Periférico Ecológico con rumbo a Chachapa.

El cuerpo destazado se encontraba dentro de dos bolsas en un terreno ubicado en privada Los Pinos, esquina con calle Loma Bonita, en Santa Catarina, a unos metros del Periférico Ecológico.

Los vecinos de una calle notaron la presencia de una jauría que se peleaban por unos restos humanos y parte de una cabeza humana.

Puedes leer: Tiran cuerpos de hombres ejecutados en Xalmimilulco, estaban maniatados y torturados

De inmediato llamaron a las autoridades quienes al llegar ubicaron las bolsas de donde los perros habían sacado ya parte del cuerpo que estaba descuartizado, en total era dos bolsas.

Al revisar vieron que era un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición. Los habitantes de esta calle indicaron que ya se habían percatado de las bolsas en el lugar desde hace una semana.   

A la zona acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla, así como personal de Semefo para realizar el levantamiento de las bolsas con restos humanos y trasladarlos a Anfiteatro.

Hasta el momento los restos humanos hallados se encuentran en calidad de desconocido y no se informó si se trata de un hombre o una mujer.

 

*JR