Ladrón salvó la vida de milagro en San Ramón; lo dejaron desmayado, desnudo y atado a poste

Ladrón salvó la vida de milagro en San Ramón; lo dejaron desmayado, desnudo y atado a poste

Vecinos de San Ramón se dieron gusto al golpear a ladrón de motos; policías llegaron al final de la golpiza
Por Redacción 15 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Tremenda golpiza recibió un presunto ratero en la Unidad Habitacional San Ramón de la capital de Puebla, el delincuente quedó desnudo y atado a un poste.

El hombre sufrió el castigo tras intentar robar una moto en esta zona al Sur de la capital.

La petición de auxilio y para enfrentar al ratero fue del dueño de la moto e inmediatamente salieron los vecinos en su ayuda. La turba se reunió en segundos y salió tras el hombre que ya huía despavorido.

Te puede interesar: VIDEO. Turba y perro de Tecamachalco vapulean a RATA; policías le salvaron la vida a criminal

Fue más la cólera de los habitantes que le dieron alcance al delincuente que ya no pudo sostener la carrera y sucumbió ante el cansancio, las piernas ya no le dieron para más. 

Fue entonces que los vecinos los comenzaron a golpear con tal saña que el hombre perdió la ropa entre los jaloneos, patadas y golpes.  Al sujeto le cayeron golpes en cascada, por todos lados.

Ya inconsciente los vecinos cansados de golpear lo levantaron y lo ataron a un poste y fue entonces que llamaron a la Policía Municipal para que viniera a levantarlo.

Lee también: RESCATAN a choferes y un custodio asaltados y secuestrados en Texmelucan

Los uniformados al llegar vieron a un hombre atado al poste, ensangrentado y sin sentido, pero estaba vivo. Lo desataron lo subieron a la patrulla para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Hay que recordar que el pasado miércoles 5 de octubre otro ladrón también fue golpeado por unos vecinos que lo dejaron desnudo y tirado en la calle en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, también salvó la vida.

 

*BC