Abrir un negocio será más rápido, los trámites serán por internet

Abrir un negocio será más rápido, los trámites serán por internet

El edil Eduardo Rivera señaló que con esta propuesta se estará terminando con los actos de corrupción
Por Silvino Cuate 13 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio de Puebla, para el 2023 todos los trámites en la apertura de un negocio, se realizarán de forma virtual, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez. 

Rivera Pérez dijo que, con esta propuesta, se evitarán largas filas, y se ahorra el tiempo de traslado a las oficinas del gobierno de la ciudad. 

Comentó que, también se estarán terminando con los actos de corrupción, por parte de algún funcionario público que busque facilitar la apertura de un negocio. 

Te puede interesar: Han sido clausurados 350 talleres por venta de autopartes robadas

"En Puebla Capital, al cierre de este año, al principio del próximo, todos los trámites, para abrir un negocio, 25 de ellos, los más importantes, lo van a poder hacer desde su casa, en computadora, desde su negocio, no van a tener que hacer colas, no van a tener que dar una mordida, no van a tener que pedirle a un coyote que haga un trámite, absolutamente todo en línea", dijo. 

Eduardo Rivera aseguró que, con esta estrategia, Puebla será el primer municipio en México y América Latina, que va a impulsar esta iniciativa, para tramitar todo de forma virtual. 

 

*BC *JR