Ya se tienen tres zonas más donde habrá parquímetros en 2023

Ya se tienen tres zonas más donde habrá parquímetros en 2023

Además, se tiene previsto que el cobro del servicio también se haga en domingos, el único día que era gratuito
Por Silvino Cuate 6 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado informó que, para 2023, se considerarán zonas como la 43 Oriente-Poniente, el Barrio de Santiago y algunos mercados, donde se podrían instalar parquímetros, además, se tiene previsto que el cobro del servicio también se haga en domingos, el único día que era gratuito

El secretario comentó que, hasta el momento, la dependencia a su cargo no ha recibido solicitudes para la ampliación de parquímetros, sin embargo, por la ubicación, existe la posibilidad de que se puedan instalar. 

Te puede interesar: Hasta noviembre seguirán mismas tarifas de Parquímetros

“Estamos ahorita trabajando con la subsecretaría de Movilidad, para ver la posibilidad en algunas áreas de implementar el tema de estacionamiento seguro. Todavía está en análisis, pero ya tenemos algunas áreas como Santiago, la 43 y puntos de comercio como mercados, o zonas donde no haya problemas y podamos intervenir el espacio de manera integral, pero estamos todavía en la revisión”, declaró.

Agregó que, entre las modificaciones, también se contempla que los parquímetros funcionen de lunes a domingo, con ello se eliminaría el único día gratuito de estacionamiento para el primer cuadro de la ciudad.

 

*BC *JR