Por extorsionar a mujer, detienen a 3 sujetos en la colonia Viveros del Valle

Por extorsionar a mujer, detienen a 3 sujetos en la colonia Viveros del Valle

Los elementos aseguraron a Gabriel “N.”, de 43 años; Arturo “N.”, de 35 años y Leonardo “N.”, de 19 años y aseguraron un objeto tipo pistola
Por Redacción 28 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla detuvo a tres hombres, por su probable participación en un caso de extorsión, luego de que le exigieran cerca de tres mil pesos en efectivo a una mujer a cambio de no atentar contra la integridad de un familiar.

Los hechos se registraron durante un patrullaje focalizado en la colonia Viveros del Valle, cuando policías municipales notaron la presencia de una ciudadana que solicitaba apoyo para detener a los ocupantes de un Chevrolet, Camaro, negó, que le exigían dinero para no dañar a su familia.

Te puede interesar: SE ACABARÁ la venta de celulares y artículos electrónicos robados en la 8 y 10 Poniente

Por lo que, los elementos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Gabriel “N.”, de 43 años de edad; Arturo “N.”, de 35 años de edad y Leonardo “N.”, de 19 años de edad y aseguraron un objeto tipo pistola.

Posteriormente, los tres hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

*ARD