Crimen

Detienen a Anastacio “N” integrante de banda dedicada al robo a interior de vehículo

Policías municipales con apoyo de ejemplares caninos ubicaron y detuvieron a Anastasio "N.", de 55 años de edad, en inmediaciones del Residencial Esmeralda
Por Redacción 22 Septiembre, 2022

Mediante el fortalecimiento de patrullajes focalizados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre, identificado como presunto integrante de “Los Auza”, célula delictiva dedicada al robo a interior de vehículo.

 Policías municipales con apoyo de ejemplares caninos ubicaron y detuvieron a Anastasio "N.", de 55 años de edad, en inmediaciones del Residencial Esmeralda.

La intervención de los uniformados, permitió el aseguramiento de nueve envoltorios que contenían posible cristal y un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo.

Te puede interesar: VIDEO. DESDICHADO mata a golpes a bebé de 11 meses en Contla; lo golpeó por 3 días

Anastasio "N." formaba parte de "Los Auza", grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a interior de vehículo, en la colonia Jardines de San Manuel y zonas aledañas.
 

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*OC