VIDEOS. Con manifestación, activistas piden a Barbosa retirar públicamente incriminaciones contra Abelardo Cuéllar

VIDEOS. Con manifestación, activistas piden a Barbosa retirar públicamente incriminaciones contra Abelardo Cuéllar

Los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro con sede en Nuevo Necaxa-Huauchinango, demandaron que el ejecutivo estatal, tiene dividido al partido Morena
Por Alma Méndez 28 Agosto, 2022

Puebla, Pue-Integrantes del Sindicato del Niño Poblano, la Asamblea del Social del Agua y ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, exigen al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, retirar públicamente las incriminaciones contra Abelardo Cuéllar, ex secretario del Trabajo del gobierno estatal.

Esto después de que la mañana de este domingo, seguridad pública impidió el evento "Asamblea en Defensa de los derechos humanos y laborales en Puebla" que se tenía programada para este día a las 10:00 horas.

Posteriormente, los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro con sede en Nuevo Necaxa-Huauchinango, demandaron que el ejecutivo estatal, tiene dividido al partido Morena, pues éste se ha puesto en contra de quienes lo llevaron al poder.

Te puede interesar: Regresa el Congreso y revisará la “Ley Monzón”; es prioridad, afirman

Asimismo, señalaron que Barbosa Huerta se pone a modo con la derecha, para que desde el Palacio Municipal regresen la derecha corrompida.

Pero reiteraron que debe aclarar la situación jurídica de Abelardo Cuéllar.

“Miguel Barbosa Huerta, retira públicamente las incriminaciones que le hiciste a Abelardo Cuéllar”, finaliza el mensaje.

 

 *ARD