Policía Municipal de Puebla aseguró más de 120 envoltorios de droga

Policía Municipal de Puebla aseguró más de 120 envoltorios de droga

En las detenciones, los policías aseguraron más de 120 envoltorios que contenían posibles narcóticos como heroína cristal y piedra
Por Redacción 18 Agosto, 2022

Puebla, Pue-En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a tres hombres por su probable participación en delitos contra la salud.

En el primer caso, se registró en la junta auxiliar La Resurrección, donde policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a René “N”, de 23 años y Eduardo “N” de 18 años.

Te puede interesar: Por intento de feminicidio contra su ex pareja, fue vinculado a proceso

Mientras que, en otro caso, en las inmediaciones de la colonia Parque Industrial 5 de Mayo, personal de la Unidad Canina detuvo a Yovani “N”, de 34 años.

Durante las acciones policiales, las Fuerzas Municipales aseguraron más de 120 envoltorios que contenían posibles narcóticos como heroína cristal y piedra, así como dos armas de fuego junto con siete cartuchos útiles.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones que haya lugar.

 

*ARD