Arzobispo auxiliar pidió erradicar la guerra, odio y venganza que se vive en el país

Arzobispo auxiliar pidió erradicar la guerra, odio y venganza que se vive en el país

El líder religioso lamentó que no existan acciones contundentes para evitar la ola de crímenes en contra de los periodistas en territorio nacional
Por Alma Méndez 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El Obispo Auxiliar de Puebla Monseñor Tomás López Durán, pidió por el descanso eterno de los hermanos migrantes que fallecieron en el accidente carretero en las inmediaciones de Azumbilla, así como de la violencia que se ha desatado al norte del país, propiciada por bandas delictivas.

Durante la misa dominical invitó a ayudar a quien lo necesita y a educar al corazón para asistir al necesitado. Para erradicar la guerra, odio y venganza.

Te puede interesar: Personal de Vía Pública es capacitado por la Comisión de Derechos Humanos

En este sentido, el líder religioso lamentó que no existan acciones contundentes para evitar la ola de crímenes en contra de los periodistas en territorio nacional.

Pidió asumir la actitud vigilante empezando por la oración, dado a que la carne es débil para vencer las tentaciones del maligno, tal cómo lo ha pedido el Papa Francisco, de caminar en sinodalidad, que hacen guerra en el corazón y en el mundo que vivimos.

Te puede interesar: Lalo Rivera y Clubes Rotarios estrechan lazos en busca de oportunidades para poblanos

Por último, se dijo triste porque la violencia continúa apoderándose de diferentes áreas del territorio nacional llevándose a inocentes.

*ARD