Vigilancia permanente sobre la 46 Poniente y La Cuchilla

Vigilancia permanente sobre la 46 Poniente y La Cuchilla

Además la coordinación con el gobierno estatal se mantendrá durante los operativos: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 31 Julio, 2022

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que este fin de semana se levantó el operativo que se realizó en la zona de La 46 Poniente y en La Cuchilla, lugares que se ubican en la ciudad de Puebla.

El presidente aseguró que, a pesar de que, los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), y los de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) ya se retiraron, el trabajo de vigilancia va a ser permanente.

Te sugerimos: Se acabará el reinado en La Cuchilla y la 46 Poniente

Indicó que el trabajo en coordinación con el gobierno del estado se mantendrá, para dar continuidad a las investigaciones, y con ello, no permitir que estas prácticas se sigan ejecutando.

"Por el momento ya se levantó el operativo; sin embargo, esto no significa que deje de haber trabajo de parte del gobierno de la ciudad coordinado con el estado, para evitar que haya locales que sigan vendiendo autopartes robadas", declaró.

Cabe mencionar que se decomisaron cerca de 200 toneladas de mercancía de procedencia ilícita en al menos 20 establecimientos cateados de dicha zonas.

 

*JR