Sin revelar lo captado, se han aplicado mil 201 multas por hacer mal uso de parquímetros

Sin revelar lo captado, se han aplicado mil 201 multas por hacer mal uso de parquímetros

Las sanciones por mal uso de parquímetros han sido por no registrar las placas, superar el tiempo permitido o utilizar dos cajones, dijo  Adán Domínguez
Por Silvino Cuate 18 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, informó que en lo que va de julio se han aplicado mil 201 multas por hacer mal uso de los parquímetros en el Centro Histórico.

Comentó que las multas se han realizado dentro de todo el polígono delimitado, que va de la 17 a la 12 Oriente-Poniente y de la 13 Norte-Sur al bulevar 5 de Mayo y las sanciones son por faltas como no registrar las placas, superar el tiempo permitido o utilizar dos cajones.

El funcionario municipal indicó que en lo va de funcionamiento de este modelo se ha registrado 79 mil 285 usuarios, de los cuales 34 mil han sido solo por la primera hora, es decir, sin pagar.

Te puede interesar: Se multiplican las ganancias por uso de PARQUÍMETROS; casi 300 mil pesos en dos semanas

“Como lo ha dicho el presidente municipal, la evaluación será permanente para las mejoras que sean necesarias no solamente durante este mes, sino cuando se requiera, porque las dinámicas de las calles pueden variar y debemos tomar en cuenta eso”, asentó.

Dijo que las calles en donde ya no se tienen los cajones pintados es porque ya no fueron tomados en cuenta para parquímetros, como es el tramo de la 2 Oriente entre 5 de Mayo y 2 Norte.

Reiteró que, al finalizar el mes de julio se hará un balance sobre el programa de parquímetros, y de ser necesario, se propondrán ajustes.

*BC *JR