Que no haya dos gritos de Independencia, dijo Eduardo Rivera, que sea uno y se realice en el Ayuntamiento

Que no haya dos gritos de Independencia, dijo Eduardo Rivera, que sea uno y se realice en el Ayuntamiento

Eduardo Rivera refirió que espera que este evento se realice de manera tradicional, que la sede sea el palacio municipal, y no haya dos celebraciones como ocurrió el año pasado
Por Silvino Cuate 18 Julio, 2022

Puebla, Pue. A semanas de que se realice el tradicional grito de independencia que se lleva a cabo todos los días 15 de septiembre, el presidente Eduardo Rivera Pérez anunció que espera contar con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para que este evento se realice en el Palacio Municipal de Puebla.

El alcalde comentó que espera que este evento se realice de manera tradicional, y la sede sea el palacio municipal, y no haya 2 celebraciones como ocurrió el año pasado.

Te puede interesar: Inicia rehabilitación de calle en Santa Cruz Buenavista; se invierten 18 md

Rivera Pérez dijo que aún no se ha abordado este tema con el gobernador. Sin embargo, espera que asista al Palacio Municipal del zócalo de Puebla, como se ha hecho en administraciones pasadas.

"A mí me encantaría que esa fiesta se pudiera hacer de manera tradicional, yo espero que el gobernador pueda y guste acudir al palacio municipal del zócalo de la Ciudad, no lo hemos platicado, porque faltan algunos meses o semanas", declaró.

Cabe mencionar que, el año pasado, cuando Claudia Rivera Vivanco estaba frente del gobierno municipal, este evento se dividió, pues el gobernador Miguel Barbosa Huerta tuvo su propia celebración en Casa Aguayo.

*BC *JR