Conductores desconocen beneficios y multas por el servicio de parquímetros en Puebla

Conductores desconocen beneficios y multas por el servicio de parquímetros en Puebla

Usuarios reportan fallas de la App vía celular con la lectura del código QR en el servicio de parquímetros
Por Alma Méndez 14 Julio, 2022

Puebla, Pue. Establecimientos que colaboran con el Ayuntamiento de Puebla, para realizar el cobro del programa de parquímetros señalan que a mes y medio que se inició con este plan, los poblanos aún tienen dudas de su funcionamiento y la autoridad le falta dar más información, así como la falla de la app vía celular con la lectura del código QR pues marca DIDI.

En un recorrido por Lo de Hoy, realizado dentro del circuito donde funcionan los parquímetros, señalaron que los mismos poblanos no les ha interesado informarse más sobre los beneficios y multas de dicho programa.

Te puede interesar: PARQUÍMETROS. CONOCE las multas que aplicarán

En entrevista Carlos Morales, dijo por dicha falta de información, los mismos establecimientos son quienes terminan dándoles la información a los usuarios, para que no tengan ningún inconveniente para realizar su pago.

Finalmente, dijo que las dudas más frecuentes son: si la primera hora es gratis, pero no saben que deben de registrarse, lo mismo pasa con el tiempo máximo de 4 horas que marca el programa, pues piensan que se pueden cambiar a otro cajón una vez que se les acaban el tiempo.

*BC *JR