Llega a 200 los cheques entregados a través de programa municipal "Créditos Contigo"

Llega a 200 los cheques entregados a través de programa municipal "Créditos Contigo"

Los créditos que se otorgan son por 25 mil pesos con la finalidad de apoyar a las pequeñas y medianas empresas
Por Silvino Cuate 8 Julio, 2022

Puebla, Pue. El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez realiza la entrega del cheque 200, que se hizo a través del programa "Créditos Contigo". que tiene como finalidad apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El funcionario municipal explicó que, la finalidad de este programa es la reactivación económica, por ello se tiene previsto realizar la entrega de 950 créditos.

Además, indicó que esta acción se está realizando en conjunto con banca firme, a la cual no se le va a paga los intereses.

"Se busca entregar 950 créditos en el municipio de Puebla, ¿Qué quiere decir? Que con esto junto con banca firme, estamos apoyando la economía, la reactivación económica, estamos apoyando también a los micro-empresarios que tienen sus negocios, y que, después de este período difícil que hemos tenido en materia económica, pues estos créditos que se otorgan por 25 mil pesos, estos créditos que se dan, donde el beneficiario no paga los intereses durante un período de tiempo, pues son muy importantes y ayudan a reactivar el negocio, a reactivar la economía", declaró.

Te puede interesar: Los operativos en mercados de la capital seguirán hasta acabar con las mafias

Dijo que la intensión es entregar 4 créditos diarios, y los interesados pueden solicitar información al 22-23-09-46-00 extensión 70-57 o en la página del Ayuntamiento de Puebla.

*BC *JR

Llega a 200 los cheques entregados a través de programa municipal "Créditos Contigo"
Llega a 200 los cheques entregados a través de programa municipal Créditos Contigo2.jpg