Eduardo Rivera abre la posibilidad de modificar la operación de parquímetros

El sistema de parquímetros opera bien, las dudas son de los usuarios

Eduardo Rivera abre la posibilidad de modificar la operación de la plataforma
Por Silvino Cuate 3 Julio, 2022

Puebla, Pue. Con el inicio de la aplicación de multas por utilizar de manera incorrecta los parquímetros en el centro histórico de Puebla, hubo un 95 por ciento de funcionamiento adecuado, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez, quien reconoció que el otro 5 por ciento sólo fueron dudas de los automovilistas.

Rivera Pérez también dijo que si se estuvieron aplicando multas este fin de semana, sin embargo no dijo cuántas fueron, ni los motivos por sanción.

"Si hubo infracciones que levantar, sin embargo no hubo ningún problema en la operación de todo el proyecto, del funcionamiento, de la plataforma, los supervisores viales atendieron la duda de los ciudadanos, y podría decir que hubo un 95 por ciento de funcionamiento adecuado, me refiero al sistema, el otro 5 por ciento me refiero a la mejor dudas, o solicitudes de algunos ciudadanos que estaban haciendo el uso de esta plataforma", dijo.

Te recomendamos: Usuarios siguen sin adaptarse a los parquímetros; ya hay primeras multas

Asimismo reiteró que, ante el llamado de los empresarios para la ampliación del horario de 4 horas, dijo que el Ayuntamiento está abierto al diálogo, para conocer las inconformidades o propuestas por este programa de estacionamiento.

"Estamos abiertos a escuchar las diferentes cámaras, organizaciones ciudadanas para perfeccionar este programa del uso de parquímetros, como se han dado cuenta es un proyecto que la mayoría de los poblanos le han dado la bienvenida, lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible", declaró.

Además, no descartó que puede haber modificaciones sobre la operación de los parquímetros, estas pueden ser en la ampliación en el horario o los puntos donde también puede operar.

"Si hay algo que corregir, lo corregiremos si hay algo que incrementar lo incrementaremos y si hay algo que disminuir también lo disminuiremos, pero la política pública ya llegó para quedarse", dijo.

*JR