Sigue la lucha contra los baches en Puebla; hay 14 mil reportes

Sigue la lucha contra los baches en Puebla; hay 14 mil reportes

Las cuatro cuadrillas encargadas de tapar baches siguen trabajando en el municipio; la meta es tapar 37 mil
Por Silvino Cuate 27 Junio, 2022

Puebla, Pue. A pesar de la temporada de lluvias, las cuatro cuadrillas encargadas de tapar baches siguen trabajando, y actualmente han atendido 14 mil reportes, según lo informó el secretario de Infraestructura y Movilidad del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado.

El funcionario municipal indicó que, la meta para esta jornada de tapado de baches es de 37 mil, y actualmente llevan cerca de 50 por ciento.

"Seguimos trabajando con las cuatro cuadrillas por cuadrante, seguimos trabajando, nosotros como infraestructura y de manera transversal las demás áreas como contraloría y la comisión de regidores", declaró.

Te puede interesar: Tormenta “Celia” continuará afectando a 16 estados del norte, occidente y centro de México

Además, aclaró que, pese a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Puebla, no hay reportes de que existan reapertura de baches tapados.

"Se están haciendo debido al poco mantenimiento que se le había dado a la carpeta asfáltica, pero de los que hemos tapado no tenemos ningún reporte", declaró.

Asimismo, dijo que en toda la ciudad de Puebla de han identificado una serie de baches que tenían mucho tiempo sin ser atendidos.

*BC *JR