Vecinos y comerciantes reciben el Parque Central de Abasto; se invirtieron 7.5 mdp

Vecinos y comerciantes reciben el Parque Central de Abasto; se invirtieron 7.5 mdp

Eduardo Rivera aseguró que confía en que el juzgado falle a favor del municipio de Puebla, para recuperar las áreas verdes donde se construyó ilegalmente
Por Silvino Cuate 27 Junio, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la inauguración del Parque Central de Abasto, proyecto con una inversión de 7. 5 millones de pesos. Además, aseguró que confía en que el juzgado falle a favor del municipio de Puebla, para recuperar las áreas verdes donde se construyó ilegalmente.

El alcalde explicó que este parque va a beneficiar a vecinos, compradores, y locatarios, dando un total de 40 mil personas que podrán utilizarlo.

Dijo que se recuperaron más de 2 mil 488 metros cuadrados de área verde, y 581 metros cuadrados de adoquinamiento, espacio que pidió, se cuide entre todos vecinos, esto a través de comités de vigilancia.

"Les pido un favor, que lo aprovechen y que lo cuiden, tiene que estar perfectamente iluminado aquí la zona de delincuencia, ahora es una zona recreativa tiene que estar perfectamente iluminado y de eso nos vamos a encargar nosotros, pero les pido a ustedes que nos ayuden a cuidarlo, yo les pido que hagan un comité para que se mantenga limpio", declaró.

Te puede interesar: Cabildo de Puebla aprobó pedir crédito por 160 mdp

Asimismo, dijo que confía en que el juzgado falle a favor del Ayuntamiento de Puebla, para recuperar espacios verdes, donde se empezó a construir ilegalmente, en la pasada administración.

"Estamos muy al pendiente de aquellos que se quisieron agandallar algunas áreas y que sé que algunos de ustedes están preocupados en que esas obras se concreten, y aquí lo vengo a ratificar, nosotros seguimos jurídicamente peleando ese espacio y esas construcciones irregulares en áreas verdes, cuando tengamos la sentencia del juzgado. Personalmente voy a venir a tirar esa construcción, porque esas áreas verdes se tienen que respetar para todos", dijo.

*BC *JR

Vecinos y comerciantes reciben el Parque Central de Abasto; se invirtieron 7.5 mdp
Eduardo Rivera entrega Parque Central de Abasto; pide a vecinos y comerciantes cuidarlo