Perro policía detecta mochila con droga, detuvieron al sujeto

Perro policía detecta mochila con droga, detuvieron al sujeto

Los hechos ocurrieron al interior de una central camionera
Por Redacción 20 Junio, 2022

Puebla, Pue.- En la colonia Las Cuartillas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Jose “N.”, de 44 años de edad, en posesión de, aproximadamente, un kilogramo de posible marihuana.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos al Grupo K9 realizaban labores de prevención del delito al interior de una central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a una mochila, propiedad de un hombre.

Enseguida, las Fuerzas Municipales procedieron a inspeccionar el equipaje, hallando diversas dosis de aparente cocaína y cristal, así como un paquete que contenía posible marihuana, cuyo peso se aproximaba a un kilogramo.

 

Te puede interesar: Cuatro sujetos son detenidos por transportar droga en la ciudad de Puebla

 

Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del hombre, mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la seguridad de las y los habitantes de la capital poblana.

*LP