Por fraudes bancarios la policía detuvo a dos sujetos en Puebla

Por fraudes bancarios la policía detuvo a dos sujetos en Puebla

La detención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia La Paz, donde policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS)
Por Redacción 26 Mayo, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos probables integrantes de un grupo delictivo, dedicado al fraude en agravio de Instituciones Bancarias.

La detención tuvo lugar en inmediaciones de la colonia La Paz, donde policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Pedro “N.”, de 27 años de edad y Jorge “N.”, de 29 años de edad.

En la intervención policial, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 10 envoltorios, que contenían posible narcótico conocido como cristal.

 

También lee: Detienen a sujeto por hacerse pasar como ejecutivo de banco y robar a cliente

 

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que los ahora detenidos alteraban cajeros automáticos para recibir depósitos; una vez que, en sus cuentas bancarias se veía reflejada la operación, dichas personas realizaban el retiro correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a Pedro “N.” y Jorge “N.”, como probables responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

*LP