Mejorarán imagen urbana del bulevar Forjadores con limpieza

Mejorarán imagen urbana del bulevar Forjadores con limpieza

Eduardo Rivera advirtió que habrá sanciones por daños a la imagen pública van de 30 a mil 500 días de salario mínimo
Por Silvino Cuate 19 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la Jornada de Limpieza Urbana número 16 en Bulevar Forjadores, que abarca el puente México, y que tendrá una duración de tres días. Además, advirtió que las sanciones por daños a la imagen pública van de 30 a mil 500 días de salario mínimo.

El alcalde indicó que se estarán podando 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, se van a retirar los anuncios publicitarios, borrar grafitis, mantenimiento de postes y luminarias, y se van a barrer más de 3 mil metros cuadrados,

Destacó que estas jornadas han sido un éxito, porque desde el 27 de enero ya se han realizamos 15 jornadas y se han podado 70 mil metros cuadrados de pasto, lo equivalente a más de 150 canchas de basquetbol, se han rehabilitado más de 60 luminarias, se han quitado más de 2 mil 300 pendones y se han encontrado 240 residuos grandes.

"Que le queremos pedir a los poblanos y a las poblanas, que nos ayuden a mantener la Puebla limpia, no tenemos la capacidad, el gobierno de la ciudad, de ir a barrer el frente de su casa, de todos y cada uno de los poblanos, no tenemos las manos suficientes, ni las escobas suficientes para que podamos ir a barrer el frente de negocios de cada uno", declaró.

Te puede interesar: VIOLACIÓN A VEDA. Acataré sanción y fallo del Tepjf: Eduardo Rivera

Advirtió que el Ayuntamiento va empezar a sancionar a las empresas, ciudadanos y comercios que estén colocado publicidad de manera irregular.

"Si es importante que todos y cada uno de nosotros, si queremos una ciudad de 10, pues tenemos que ser ciudadanos de 10, y esa es la invitación que hacemos", declaró.

El alcalde dijo que para el servicio de descacharrización, las personas se pueden comunicar al número 22-22-44-00-04 extensión 109, para que se le dé atención totalmente gratuita.

*BC *JR

Mejorarán imagen urbana del bulevar Forjadores con limpieza
Mejorarán imagen urbana del bulevar Forjadores con limpieza