No pudo escapar y fue detenido por robo a transeúnte

No pudo escapar y fue detenido por robo a transeúnte

Una ciudadana solicitó apoyo a las Fuerzas Municipales para detener al delincuente, y lo señaló como responsable de desapoderarla de sus pertenencias
Por Redacción 17 Mayo, 2022

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en el Infonavit San José Xilotzingo a Adrián “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de robo a transeúnte.

La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu. De inmediato, policías municipales se aproximaron al punto.

En el lugar, las Fuerzas Municipales se entrevistaron con una ciudadana que solicitó apoyo para detener a un masculino, a quien señaló como responsable de desapoderarla de sus pertenencias.

 

También lee: Hombre usurpa funciones policiales y es detenido por la SSC

 

Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados dieron alcance y detuvieron a Adrián “N.”. Asimismo, se logró la recuperación de una billetera que contenía dinero en efectivo, propiedad de la víctima.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, atiende de manera inmediata eventualidades que atenten contra la integridad de las y los capitalinos.

*LP