Destaca Eduardo Rivera alta capacitación de cadetes policiacos

Destaca Eduardo Rivera alta capacitación de cadetes policiacos

Se invertirá casi 3 mdp durante este año para mejorar el desempeño del cuerpo de seguridad de próximas generaciones: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 13 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la tercera carrera de cadetes de la Generación 32 de la Academia de Policía, que se graduará la próxima semana.

El presidente comentó que estas actividades forman parte del desarrollo profesional, además destacó que todos los nuevos perfiles de seguridad cuentan con capacitación en materia de derechos humanos, prevención del delito, armamento y tiro policial, medicina táctica, inteligencia, violencia de género, entre otras.

Rivera Pérez dijo que se invertirá casi 3 millones de pesos durante este año para mejorar el desempeño del cuerpo de seguridad de próximas generaciones.

Te puede interesar: EN ORDEN. Ahora se podrán estacionar en lugares que antes estaban prohibidos en el centro histórico

Asimismo, hizo un llamado a todos los poblanos interesados en formar parte de la policía municipal, pues el reclutamiento es a partir de los 18 a 40 años.

Indicó que, para registrarse o pedir informes pueden hacerlo al: 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm

"Los cadetes que aquí se gradúan y todos aquellos que ingresan a la academia pues son capacitados en materia de derechos humanos en prevención del delito, en armamentos, tiro policial, medicina táctica, inteligencia en temas de violencia de género, tan sólo en este año vamos a intervenir 3 millones de pesos, y seguimos invitando a todos los jóvenes del municipio de Puebla, porque graduándose esta generación, siendo uno de los temas más importantes que le preocupan a los poblanos", dijo.

*BC *JR

Destaca Eduardo Rivera alta capacitación de cadetes policiacos
Destaca Eduardo Rivera alta capacitación de cadetes policiacos