Entregan apoyos a Estancias Infantiles y papás de Puebla capital

Entregan apoyos a Estancias Infantiles y papás de Puebla capital

El objetivo es regularizar el funcionamiento de los inmuebles y abastecer con los artículos necesarios: Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 9 Mayo, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez encabezó la entrega de estímulos y apoyos del programa estancias infantiles, que tiene como objetivo regularizar el funcionamiento de los inmuebles y abastecer con los artículos necesarios.

Desde el Parque Biblioteca, el presidente dijo que se van a incorporar 40 estancias que ayudarán a más de 60 familias poblanas, sin embargo, el proyecto del gobierno de la ciudad es instalar 70, para apoyar a más de 2 mil familias.

Indicó que, por parte del Ayuntamiento se entregaron los primeros 28 cheques de 700 pesos al igual número de familias, que tienen a sus hijos en las estancias infantiles que ya cumplen con todos los requisitos.

Además, se otorgaron a 38 estancias, cheques por la cantidad de 7 mil pesos cada uno, así como un incentivo importante del 60 por ciento de descuento para que realicen sus trámites en desarrollo urbano y protección civil y puedan estar regularizadas.

"Hoy estamos entregando beneficios importantes para lograr ya instalar las 70 instancias infantiles de este programa que ha rescatado el gobierno de la ciudad, sin importante las estancias infantiles para que tus hijos e hijos estén seguros, estén protegidos mientras trabajan, regular el funcionamiento de las estancias ha implicado ser muy estrictos en el cumplimiento de los requisitos, porque la estancia infantil a final de cuentas es la responsabilidad de un privado, pero el gobierno de la ciudad tiene cuidar que cumplan con las reglas, la ley y la norma necesaria", dijo.

Te puede interesar: Se invertirán 30 mdp para mejorar tres parques de la capital: Amalucan, Chapulco y Paseo Bravo

Indicó que todas las personas que quieran inscribir a sus hijos en alguna estancia infantil, lo puede hacer a través del número de WhatsApp 22-21-40-09-10, para pedir detalles del programa.

"Lo hacemos por la niñez de Puebla, pero también mi reconocimiento a todas las mamás y a todos los papás que trabajan y hacen ese esfuerzo para salir siempre adelante, yo soy consciente de la difícil situación que nos toca precisamente enfrentar en nuestro país y la complicada situación también económica para poder salir adelante", declaró.

*BC *JR

Entregan apoyos a Estancias Infantiles y papás de Puebla capital
Entregan apoyos a Estancias Infantiles y papás de Puebla capital