Lalo Rivera entregó dos calles rehabilitadas en San Bernabé Temoxtitla

Lalo Rivera entregó dos calles rehabilitadas en San Bernabé Temoxtitla

Desde el arranque del programa "Mil Calles", ya se han rehabilitado 120 vías de tránsito en zonas que representaban conflictos de movilidad
Por Silvino Cuate 28 Abril, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la inauguración de las calles 11 A Sur y la 11 C Sur, que tuvo una inversión de 8 millones 452 mil pesos.

El alcalde explicó que se pavimentaron 4 mil 857 metros cuadrados, además del mejoramiento de banquetas, colocación de alumbrado, y la plantación de 27 árboles.

"Vamos a seguir trabajando de manera decidida para seguir incrementando la necesidad de poder responder a los vecinos y a las vecinas de tantas calles que se requieren pavimentar en el municipio de Puebla", dijo.

Rivera Pérez reiteró que se está dando prioridad a las vialidades donde hay mayor circulación peatonal, al igual que circulación del vehículo y transporte público.

"Hemos estado priorizando pavimentar y relaminar calles que resuelvan problemas de vialidad por donde haya un alto tránsito vehicular o de transporte público", dijo.

Te puede interesar: Aumento salarial y a bonos para trabajadores municipales del sindicato Ignacio Zaragoza

Asimismo, dijo que en próximos días se presentará el programa construyendo contigo que consiste en que el Ayuntamiento va a poner el material y los vecinos de las colonias tendrán que aportar la mano de obra.

Por ello, recomendó a los poblanos, empezar a formar comités vecinales, para tener coordinación con la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, esto con la finalidad de identificar las calles y obras de mayor interés social.

*BC *JR

Reciben vecinos de San Bernabé Temoxtitla dos calles renovadas
Reciben vecinos de San Bernabé Temoxtitla dos calles renovadas