Lalo Rivera impulsa en la capital poblana los “Martes de Descuento”

Lalo Rivera impulsa en la capital poblana los “Martes de Descuento”

Para impulsar la reactivación económica en la ciudad de Puebla; los comercios participantes serán anunciados en redes sociales municipales
Por Silvino Cuate 19 Abril, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la presentación del programa "Martes de Descuento para Poblanos", que tiene como objetivo impulsar la reactivación económica en la Ciudad de Puebla.

El alcalde explicó que este es un proyecto para las empresas, que significa poder incrementar sus ventas, y principalmente para los poblanos, que tendrán descuentos en los diferentes establecimientos que ya se sumaron a dicha propuesta.

Te puede interesar: Alzan la mano 7 empresas para colocar Parquímetros en Puebla

"La situación económica es compleja para todos y algo tenemos que hacer, y este gobierno ha decidido no quedarse de brazos cruzados, sino trabajar de conjunta con los empresarios, para poder encontrar soluciones y lograr una reactivación que pueda realmente sacar adelante a nuestra Puebla, las empresas, las familias y a sus trabajadores", dijo.

Dijo que, a partir de este martes 19 de abril, los descuentos son válidos, y para recibir las promociones, los poblanos tendrán que acudir a los establecimientos participantes que serán anunciados en las redes del Ayuntamiento, o identificar a los negocios y empresas con el sello “Martes de Descuento para Poblanos”, y presentar su credencial de elector que los identifique como residente de la entidad.

Destacó que, todas las empresas que busquen sumarse a este proyecto, lo pueden hacer en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla, ya que, la meta es llegar a 10 mil establecimientos afiliados, además pueden llamar al teléfono 22 23 03 94 00 Ext. 7054, o al de WhatsApp: 22 23 76 77 86.

"Invitamos a todos aquellos negocios, a todas aquellas empresas, como las que están aquí, a que lo puedan hacer posible.

Estamos empezando esta estrategia y esta acción con el pie derecho, estamos muy contentos de que se posible que lo podamos realizar de manera conjunta este esfuerzo", dijo.

*BC *JR

Ahora los poblanos tendrán su “Martes de Descuento”
Ahora los poblanos tendrán su “Martes de Descuento”
Ahora los poblanos tendrán su “Martes de Descuento”