SEMANA SANTA. Se mantiene activa la recolección de basura en la capital poblana

SEMANA SANTA. Se mantiene activa la recolección de basura en la capital poblana

Autoridades municipales solicitaron a los ciudadanos respetar los días y horarios de recolección, a fin de mantener la ciudad limpia
Por Redacción 15 Abril, 2022

Puebla, Pue. El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) en Puebla se mantendrá activo durante esta Semana Santa, por lo que las autoridades municipales solicitaron a los ciudadanos respetar los días y horarios de recolección, a fin de mantener la ciudad limpia.

Derivado de las actividades durante la Semana Mayor se determinó que el OOSL no suspenderá sus labores, por ello la recolección de residuos se mantendrá en horarios y días establecidos en el municipio de Puebla.

 

También lee: Disminuye la presencia de basura en el Centro Histórico un 60 %

 

Para las colonias de Puebla capital se sugirió sacar su basura con anticipación, pues los camiones recolectores sólo pasarán una vez en su ruta, a fin de hacer más dinámico el servicio de limpieza.

Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos municipal informó que el servicio de recolección de basura no será suspendido durante los días santos.

En este sentido se dio a conocer que los trabajos se llevarán a cabo en los horarios y días establecidos, además, del 14 al 17 de abril habrá una jornada intensa para limpiar la ciudad tras las celebraciones religiosas, especialmente en el centro histórico de Puebla.

*LP