CANIRAC solicita al Ayuntamiento de Puebla prórrogas de trámites a restaurantes

CANIRAC solicita al Ayuntamiento de Puebla prórrogas de trámites a restaurantes

Los restaurantes en Puebla han sufrido rezagos en gestiones a causa de la pandemia por Covid-19 , por lo que la CANIRAC desea brindarles apoyo para evitar multas o clausuras
Por Redacción 1 Abril, 2022

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), capitulo Puebla, pidió al Ayuntamiento de Puebla otorgar prórrogas para trámites pendientes y así evitar clausuras a establecimientos tras la afectación de la pandemia por Covid-19.

El recién nombrado presidente Carlos Azomoza Alacio, mencionó que por semanas se han clausurado hasta 10 establecimientos, lo cual mantiene a varios propietarios preocupados pues no cuentan con los recursos para pagar la sanción y volver a abrir.

 

Te puede interesar: Hasta 30% incrementan precio de platillos en restaurantes por alza de insumos: Canirac

 

Esto tras mencionar que hasta este jueves 31 de marzo venció el plazo para el pago de refrendos y algunos establecimientos no cuentan con toda su documentación, como carpetas de Protección Civil.

Azomoza Alacio, ventiló que diversos restaurantes afiliados a la CANIRAC tienen algunos trámites en pausa pues por la pandemia, diversas oficinas se mantuvieron cerradas para realizar trámites, y la falta de éstos ha derivado en clausuras.

*LP