Seis Policías Municipales en motocicletas patrullarán la zona

Con patrullajes permanentes cierran la puerta a inseguridad y delitos en la zona de la Central de Abasto

Seis Policías Municipales en motocicletas patrullarán la zona
Por Silvino Cuate 22 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, participó en la firma de Comodato con el Consejo Empresarial de la Central de Abasto, esto con  la finalidad de fortalecer la seguridad y prevenir el delito a través de patrullaje.

El alcalde explicó que con esta firma el Consejo Empresarial de la Central de Abasto va a conceder el uso gratuito de 6 motocicletas nuevas a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además, se va a realizar el mantenimiento y servicio preventivo y correctivo de los vehículos, y esta aportación representa una inversión de un millón de pesos, ya que se incluye el equipamiento.

Te sugerimos: SMDIF estimula en niños la no violencia contra las mujeres

En suma, la Secretaría de Seguridad Ciudadana otorgará a 6 elementos para operar las 6 nuevas motocicletas en dos turnos de 12 por 36 horas.

Asimismo, se conectará a la central directamente con la DERI y se habilitará un chat para circular la información.

"Es una tarea fundamental seguir trabajando en el tema de la seguridad, no podemos ni echar las campanas al vuelo, y sabemos que siempre es un reto permanente trabajar todos los días con esmero, con dedicación y aquí lo estamos haciendo en esta ocasión con la Central de Abasto", declaró.

*BC