Dueños de baños públicos amagan con ampararse contra Agua de Puebla

Dueños de baños públicos amagan con ampararse contra Agua de Puebla

La Cámara de Baños Públicos y Bañeros de Puebla reportan nula recuperación; en este 2022 sus ingresos están al 40%

Por Alma Méndez 14 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La Cámara de Baños Públicos y Bañeros, delegación Puebla, aseguró que en lo que va de este 2022 no se han podido recuperar en sus ingresos, pues hasta el momento se encuentran entre un 30 y 40 por ciento.

Te puede interesar: SIN DESCUENTOS. Hoteles y Moteles esperan vista de un 30% más de enamorados

El presidente José Rodríguez Cortés, señaló que aunado a dicha situación existen cobros excesivos de parte de Agua de Puebla para Todos, ya que les ha solicitado a los socios de la agrupación pagos de hasta 100 mil pesos por drenaje y saneamiento, por lo que podrían promover amparos por los pagos exigidos por dicha empresa en caso de no llegar a un acuerdo.

Demandó que existen irregularidades en los montos demandados; sin embargo, algunos socios han mostrado su disposición de pago ofreciendo la opción de pagar de manera diferida, pero la empresa concesionaria se ha negado y justificó que sus negocios estuvieron cerrados por varios meses por las restricciones de la pandemia de Covid-19.

Finalmente, acusó que trabajadores de Agua de Puebla se ha presentado en los negocios para pegar requerimientos de pago donde se exhiben los adeudos que mantienen con la empresa y cuestionan que si están al corriente con la luz deberían hacerlo con el agua.

 

BC *JR *ARD