alcohólimetro

OJO. Se aplicarán operativos alcoholímetro y contra pirotecnia en Puebla capital

Los operativos en Puebla capital se realizan para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y evitar que en Navidad haya siniestros
Por Alma Méndez 21 Diciembre, 2021

Alma Méndez 

 

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los capitalinos en las fiestas decembrinas el Ayuntamiento de Puebla, realizará operativos alcoholímetros y contra pirotecnia, dio a conocer el presidente Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que habrá dos operativos de manera permanente de parte del área de normatividad para evitar la pirotecnia y su almacenamiento en los mercados de la ciudad.

Te puede interesar: Se revisará que cámaras corporales de policías y de videovigilancia funcionen correctamente

 

En cuanto a los operativos de alcoholímetro detalló que se realizan con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y evitar que para estas fechas haya pérdida de vidas por el consumo excesivo de alcohol de manera irresponsable.

 “Es necesario que los ciudadanos sepan que seguiremos llevando a cabo estos operativos en el transcurso del fin de año”, acotó.

Finalmente, el primer regidor de la ciudad de Puebla, exhortó a los ciudadanos a que en esta temporada decembrina sean responsables en el consumo del alcohol y el uso de cubrebocas.

*OC