Eduardo Rivera

La magia llegará a Puebla con el “Desfile de Reyes Magos”

Los días 3, 4 y 5 de enero habrá un globo aerostático en el Parque Juárez, par que los niños puedan llevar su carta para los Reyes Magos
Por Alma Méndez 21 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Para el próximo 4 de enero se llevará a cabo el desfile de Reyes Magos que tendrá un recorrido de 4.9 kilómetros y que contará con la participación de 800 músicos y 10 carros alegóricos y que contará con todas las medidas sanitarias, informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Dicho desfile iniciará a las 18:30 horas, el cual durará 90 minutos y que iniciará de la calle 25 sur y la avenida Juárez hacía la 13 sur, para tomar Reforma y continuar por el bulevar 5 de mayo y terminar en el Parque Juárez.

Detalló que el desfile contará con 10 carros alegóricos divididos en diversos contingentes, que estarán acompañados de 7 bandas de música donde intervienen 800 músicos de la entidad poblana.

Te puede interesar: Son 30 negocios beneficiados con “Apertura a la Palabra” en puebla capital

 

Rivera Pérez señaló que este desfile estará supervisado con un operativo de la policía ciudadana, policía y tránsito, para salvaguardar la integridad de los participantes, así como de los asistentes al evento. 

Por lo que para los días 3, 4 y 5 de enero se colocará un globo aerostático en el Parque Juárez, en el cual los pequeños de la casa puedan llevar su carta a los Reyes Magos desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

“Las niñas y los niños de la ciudad el próximo 2022, puedan participar en este gran desfile que va dirigido para ellos, donde indudablemente estamos convencidos que la única manera también de hacer un buen rumbo para Puebla, es que las niñas y los niños también participen en las actividades de su ciudad y que disfruten de las actividades de su ciudad”, acotó.

Finalmente, la presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Ortiz Pérez, recodó que este desfile se realizó desde el 2012 y de ahí ha sido retomado por diversas administraciones, lo cual los llena de satisfacción para poder celebrar a los niños del hogar.

*OC