Detienen en cateo a sujeto que violó a su hija en Puebla

Detienen en cateo a sujeto que violó a su hija en Puebla

Francisco Guadalupe “N” agredió a su hija de 17 años, cuando se quedó dormida en su domicilio, ubicado en el centro de la ciudad de Puebla
Por Redacción 2 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Francisco Guadalupe “N”, acusado de violación equiparada agravada contra su hija de 17 años, en el centro de la ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron el 16 de septiembre de 2021, cunado la menor fue atacada sexualmente por su padre cuando se quedó dormida en su domicilio, ubicado en el centro de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Norma Layón exhorta a impulsar el deporte en Texmelucan

Aunado a lo anterior, la FGE solicitó a la autoridad judicial orden de cateo para ubicar al presunto responsable, por lo que, el 24 de noviembre de 2021, agentes de investigación desahogaron el mandamiento judicial en San Pedro Cholula mismo que culminó con la captura de Francisco Guadalupe “N”.

Por último, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos probatorios con los que consiguió su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación.

*ARD