Presas de la delincuencia los trabajadores de parques industriales de Chachapa y Resurrección

Presas de la delincuencia los trabajadores de parques industriales de Chachapa y Resurrección

La Confederación Sindical Republicana exige seguridad en estas zonas y en el transporte público
Por Alma Méndez 1 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. La Confederación Sindical Republicana (CSR), pide a la autoridad dar mayor seguridad en los parques industriales de Chachapa y Resurrección, así como en el transporte público, debido a que los obreros siguen presa fácil de los delincuentes al salir de trabajar.

El dirigente Constantino Sánchez Díaz, solicitó a las autoridades de gobierno una mejor estrategia de seguridad, pues cada semana entre cinco y ocho de sus afiliados son víctimas de la delincuencia.

Te puede interesar: Consecuencias legales para ediles poblanos si contratan a policías “balines”

"En algunos parques de aquí de Puebla, como Chachapa, comentan los compañeros que tienen que atravesar el puente del Parque que está muy oscuro. También, en el Parque Resurrección tienen que caminar hasta la pista, porque no hay servicio de transporte público, entonces hay muchos puntos inseguros en los parques y por eso hay muchos asaltos en esas zonas", acotó.

Para concluir, mencionó que los obreros también son víctimas de robo y asalto en las unidades del transporte público, por lo que reiteró su demanda de contar con más seguridad, sobre todo ahora que se acerca el pago de aguinaldos.

*BC *JR