Mejoran áreas verdes y alumbrado en colonias de Puebla en 45 días de gobierno de Lalo Rivera

Mejoran áreas verdes y alumbrado en colonias de Puebla en 45 días de gobierno de Lalo Rivera

Se han podado un millón 10 mil 875 metros cuadrados en camellones y áreas verdes en la ciudad de Puebla, reportó Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 1 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó el avance de mantenimiento de los primeros 45 días de su administración, donde dijo que se podaron un millón 10 mil 875 metros cuadrados de camellones y áreas verdes en la ciudad.

Desde el Bulevar Municipio Libre, el edil dijo que también se han reparado 2 mil 370 puntos de luz, y se han atendido más de mil 223 reportes, además sea han intervenido 258 colonias del municipio.

Asimismo, se han puesto 84 nuevos postes y luminarias, y se han realizado 24 reposiciones de postes y luminarias.

Dijo que empezaron a colocar el 49 por cierto de los ornatos decembrinos, para la temporada de este último mes del año.

Reiteró que el Ayuntamiento de Puebla tendrá habilitado el número de WhatsApp 22-15-87-49-85 para recibir los reportes de la ciudadanía, y también se podrán comunicar al 072 en las @BuzonAyto, @InfraPue y @PueblaAyto.

Te puede interesar: Arranca programa municipal para acabar con los primeros 42 mil baches en la ciudad de Puebla

Señaló que, a pesar de haber alcanzado la meta de camellones podados, se seguirá impulsando acciones de mantenimiento en diferentes puntos del municipio.

"Es una muestra y un ejemplo de cómo estamos trabajando en equipo, y como aquí en este bulevar cuando nosotros transitamos estaba la maleza, parecía selva en varios de los bulevares, hoy puedo afirmar con total firmeza que se nota la diferencia del trabajo del gobierno de la ciudad que yo encabezó", dijo.

*BC *JR

Se corrige el rumbo de la imagen urbana en colonias de la capital de Puebla
Se corrige el rumbo de la imagen urbana en colonias de la capital de Puebla