Con lector de QR comercios y restaurantes comprobarán si poblanos están vacunados

Con lector de QR comercios y restaurantes comprobarán si poblanos están vacunados

Restaurantes y comercios podrían contar con lector QR para avalar el certificado de vacunación, para evitar falsificaciones
Por Alma Méndez 24 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La Red Mexicana de Franquicias (RMF) avaló el Certificado de Vacunación para lugares públicos cerrados una vez que lo implemente la autoridad, pero sugirió a los comercios y restaurantes a bajar la aplicación del lector de QR en celular, para poder dar ingreso a los clientes debido a que puede ser falso y entonces de nada serviría la medida implementada por el gobierno estatal.

Te puede interesar: COVID. Restauranteros poblanos dispuestos a impedir ingreso de comensales no vacunados

Señaló que los poblanos están en su derecho de vacunarse o no, sin embargo externó que los empresarios también tienen el derecho de reservarse el derecho de admisión, ya que se deben de cuidar a los colaboradores, sus familias y los clientes, es por ello que se pide que para poder entrar a los comercios deben de estar vacunados.

Por lo que pidió a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus del Covid-19, pues es algo que ha afectado a la humanidad.

*BC *JR