Eduardo Rivera incluirá el ambulantaje en el reordenamiento comercial

Eduardo Rivera incluirá el ambulantaje en el reordenamiento comercial

El alcalde electo de Puebla informó que analiza las estrategias para lograr recuperar y reactivar la economía en Puebla
Por Aurelia Navarro 31 Agosto, 2021

Puebla, Pue- El alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que dentro de la estrategia de reordenamiento comercial se incluye el tema del ambulantaje, para que la ciudad deje de ser considerada como foco rojo por este problema. 

Dentro de los análisis que Rivera Pérez continúa realizando, este martes encabezó la segunda sesión de la Comisión Permanente por Puebla, donde se presentaron los resultados de las mesas rotatorias en materia de seguridad pública, reactivación económica, y ambulantaje.

Te puede interesar: Escuelas particulares de Puebla reportaron asistencia del 90%

Reunido con representantes del sector empresarial, sindicales, universitarios y sociedad civil abordaron entre otros temas, los trabajos que se realizarán para lograr la recuperación y reactivación económica.

Así como el impulso al sector turístico, el fomento al emprendimiento, apoyo a los mercados municipales, impulso a la economía creativa, mejora regulatoria, como parte de un plan estratégico del Centro Histórico.

Te puede interesar: Padres de Familia del Centro Escolar Aparicio decidieron seguir las clases en línea

En el tema especificó del ambulantaje, Rivera Pérez admitió que “no existe una varita mágica que lleve a resolver el problema de la noche a la mañana”, pero aseguró que se trabajará, dialogará, y actuará para lograr un proceso de reordenamiento comercial importante en la ciudad.

*AR