Eduardo Rivera

Pese a tener Covid, Eduardo Rivera no detiene trabajos de transición

Los trabajos de transición no se han detenido, aun cuando él se encuentra en tratamiento médico por Covid-19
Por Aurelia Navarro 12 Agosto, 2021

Tras confirmar el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez que los trabajos de transición no se han detenido, aun cuando él se encuentra en tratamiento médico por Covid-19, este jueves el grupo de regidores desarrollaron actividades de preparación y planeación estratégica, en favor de los poblanos. 

 

Debido a que Rivera Pérez está por tomar protesta el próximo 15 de octubre, las reuniones tanto presenciales como virtuales continúan al frente de los regidores, para abordar esquemas de capacitación que les permitan conocer el marco normativo del Ayuntamiento.

Te puede interesar: El Parque de Amalucan se sumará a la lista que deberá atender Eduardo Rivera

 

 Reunidos este día de forma virtual, la sindico Guadalupe Arrubarrena, y los regidores Alejandro Cañedo Priesca, Susana Riestra, y Karina Romero, entre otros, acordaron seguir detectando áreas de oportunidad en favor del municipio.

Reiteraron que, como Regidores Electos comparten la visión de Eduardo Rivera para corregir el rumbo mediante la labor que puedan impulsar desde el Cabildo de Puebla, por lo que continuarán trabajando de manera conjunta.

*OC