Con cadena humana impiden a constructora destrucción de áreas verdes

(VIDEO) Con cadena humana impiden a constructora destrucción de áreas verdes

Colonos de la Guadalupana y de Santa Catarina realizan cadena humana para impedir obra de la empresa IVI.

Por Alma Méndez 19 Marzo, 2021

Este viernes colonos de La Guadalupana y de Santa Catarina se unieron a las quejas realizadas la tarde de ayer por habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, contra la empresa IVI, por no respetar las áreas verdes.

Te puede interesar: Pobladores de Totimehuacán exigen se frenen obras que atentan contra áreas verdes

Desde muy temprana hora vecinos de dichas colonias se apostaron y realizaron una cadena humana, a las afueras de la construcción que se realiza, evitando en todo momento que los trabajadores ingresaran al lugar para seguir con los trabajos.

Los trabajadores trataron de platicar con los quejosos, para poder ingresar, sin embargo fue en vano debido a que los vecinos no se retiraban del lugar.

Recordemos que estos jueves pobladores de San Francisco Totimehuacán, se manifestaron en el Centro de Atención Municipal, para exigir que intervenga el municipio de Puebla a su clausura, debido a que se atenta contra las áreas verdes y construcción está cercana a las barrancas, reiteraron que la autoridad ha dado todo tipo de permisos sin pensar en los habitantes de la zona.

 

*JR *BC *AR