Juntos Haremos Historia respaldó obra del Mercado Amalucan

Juntos Haremos Historia respaldó obra del Mercado Amalucan

Para Ángel Rivera es normal el conflicto de locatarios de Amalucan, pero no es tema electoral.
Por Silvino Cuate 15 Marzo, 2021

El coordinador de regidores de Juntos Haremos Historia (JHH) en el Ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega, descartó que el conflicto entre los comerciantes de Amalucan y el Ayuntamiento de Puebla sea por un tema electoral, pues considera que este tipo de diferencias se presentan cuando hay un proyecto con una repercusión tan grande como la remodelación del mercado.

Por ello, ante este escenario, el regidor aseguró que la Secretaría de Gobernación Municipal continúa atendiendo todos los reclamos por parte de los locatarios, esto a fin de brindarles seguridad en el proyecto que se realizará por parte de la Federación.

Además calificó de "normal", que se presenten este tipo de diferencias, por tal motivo, el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de conocer las quejas para poder atenderlas.

Te puede interesar: (VIDEO) Se manifiestan con la esperanza de frenar obras en Mercado Amalucan

En este mismo sentido, enfatizó que el gobierno municipal no frenará los proyectos de infraestructura, pues se respetará el plan de desarrollo social que impulsa la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Comentó que en pasadas administraciones, la Federación no había enviado recursos a los municipios, por ello las peticiones de la ciudadanía no eran atendidos.

Sin embargo, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al frente de la presidencia, se logró dar prioridad a diferentes municipios de México.

*JR *BC