Payasos piden víveres para pasar la cuarentena

 | ciudad

lunes, 13 de julio de 2020
Payasos piden víveres para pasar la cuarentena

El “Payatón” es para recaudar despensas que serán repartidas a familias de escasos recursos

Por 
Nallely Castillo
24 de Mayo de 2020 , 01:18 pm

Los payasitos también han resultado afectados por el Covid-19, pues se quedaron sin empleo al prohibirse las aglomeraciones de personas, por ello están llevando a cabo el "Payatón", para recaudar despensas que además de ayudarlos, también serán repartidas a familias de escasos recursos.

En un vídeo que circula en redes sociales, el grupo de payasitos anunció que el objetivo del "Payatón" es recaudar víveres que los ayuden a mantenerse durante la contingencia, pues no tienen trabajo.

Además, parte de las despensas recaudadas se donarán a familias de escasos recursos que también están siendo afectadas por la pandemia.

Te puede interesar: Por Covid-19 | Dona ITSA caretas a personal médico del hospital Río Arronte

El centro de acopio se encuentra a un costado de la iglesia de San Francisco, en el boulevard 5 de Mayo y la 14 oriente; los payasitos recibirán donaciones este sábado 23 y domingo 24 de mayo.

La iniciativa también se está llevando a cabo en distintos estados de la República como Colima, Monterrey, Veracruz, Chiapas, la Ciudad de México, entre otras entidades.

*AR

Tags:
  • # coronavirus en puebla
  • # Covid-19
  • # Payatón
  • # Iglesia de San Francisco
  • # Colima




Más de Ciudad
12 de Julio de 2020

La canícula en Puebla entró con lluvia, tormenta eléctrica en la capital del estado y sentido al municipio de Atlixco.

Debido a la presencia de la tormenta que en algunos puntos provocó una cortina de neblina, la dirección de Protección Civil municipal...

12 de Julio de 2020

Deportistas que acostumbran a correr en los alrededores del cerro de Amalucan emitieron una alerta para que vecinos cuiden de sus mascotas, aseguran que son varias semanas en las que decenas de gatos son hallados muertos con señales de tortura....

12 de Julio de 2020

San Baltazar Campeche, La Resurrección y San Pablo Xochimehuacán con las primeras tres juntas auxiliares en las que trabajos de pavimentación de cinco calles dará inicio como parte del paquete de 100 obras  comprometidas por la edil Claudia Rivera Vivanco.

De...

12 de Julio de 2020

Aun registrando más de mil muertes provocadas por Covid-19, siendo varones los que más han perdido la vida por esta enfermedad en el municipio de Puebla, a lo largo del fin de semana se llevaron a cabo numerosos partidos de fútbol, siendo uno de los últimos en...

12 de Julio de 2020

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, ofreció su misa dominical en memoria de los poblanos fallecidos a consecuencia del Covid-19 en Estados Unidos.

Durante la celebración de este domingo 12 de julio, el líder católico se...

9 de Julio de 2020

Este jueves la zona sur de la ciudad de Puebla registró una tormenta acompañada vientos torrenciales y fuerte presencia de granizo que provocó capas blancas que terminaron por colapsar algunos drenajes en diversos puntos de la ciudad.

De igual forma en...

9 de Julio de 2020

La manifestación que encabezaron alrededor medio centenar de lugareños que fueron víctimas del fraude que encabezó en Rafael Tecaxco Sánchez, ex gestor de San Andrés Cholula, exigen se dé con el responsable de haberlos timado hasta con 100 mil pesos por persona....

9 de Julio de 2020

En los alrededores del Penal de San Miguel fueron colocadas narcomantas que piden la destitución de los mandos de este centro penitenciario considerado como uno de los más importantes en el estado de Puebla.

De acuerdo a las...

9 de Julio de 2020

En la colonia Guadalupe Hidalgo, localizan restos humanos en bolsas de basura sobre la calle Primera de Benito Juárez y Pino Suárez.

Tras el reporte, policías arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes...

9 de Julio de 2020
A partir del 13 de julio habrá reapertura paulatina en Centro Histórico de la Ciudad de Puebla

A partir de este 13 de julio, las calles 2 Oriente con 2 Norte; 4 Poniente con 11 Norte y Avenida Reforma que va desde la 11 Norte-Sur hasta la 3 Norte-Sur, serán abiertas de forma condicionada, esto debido a que la capital del...