“Déjenme trabajar”, pide Claudia Rivera

 | ciudad

Miércoles, 21 de agosto de 2019
“Déjenme trabajar”, pide Claudia Rivera

La alcaldesa de Puebla envió un mensaje claro a sus detractores que se han dedicado a las críticas destructivas

Por 
Aurelia Navarro
18 de Julio de 2019 , 05:43 pm
“Déjenme trabajar”, pide Claudia Rivera

Puebla, Pue. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco envió un mensaje claro a sus detractores que se han dedicado a las críticas destructivas, que, “me dejen trabajar y dar los resultados” al asegurar, “quien habla mal de las demás personas, habla peor de si mismo”.

Esto luego de haber integrado a su personal a Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de quien dijo, fue contratada al haber ubicado su desempeño profesional.

“Hay que ser claros en esta dinámicas que se desatan, para todas las personas que se evalúan y contrata esta administración municipal, se evalúa el fortalecimiento de las capacidades tácticas, aquí no se discrimina por afiliación política, por preferencia sexual, o por religión”.

Agregó, “algunos actores que han estado criticando y les gusta mencionar, les digo dos cosas que me dejen trabajar y dar los resultados para los que la gente confió, me dio su voto de confianza y la otra es continuar con esa línea, pero recordar que quien habla de las demás personas, habla peor de sí mismo. Eso es lo que está buscando la transformación, no discriminar, volverá a confiar en las personas”.

Sostuvo la militante de Morena, que Mayorga Abarca no cuenta con ningún cargo al interior del gobierno, pero admitió conocerla de las mesas de Seguridad Estatales que se realizan en el CIS.

 

Más de Ciudad
20 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Elementos de la SSPTM de Puebla, detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de violación en agravio de una joven de 19 años.

Isaías N., quien manejaba la unidad 96 de la ruta 25, fue detenido en la calle Colazieca Tlacaelel...

20 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Los regidores G5 solicitaron a los secretarios del Ayuntamiento de Puebla que presente un informe de cómo se han asignados los recursos, y aquellas que no han cumplido con este deber, den cuenta de la falta en la que están incurriendo.

En voz del...

19 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. El gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), reconoció a los cien talentos beneficiados del programa de estímulos a la iniciación y formación artística de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, denominado “...

18 de Agosto de 2019
No hubo falta al pintar cebras peatonales con colores LGBT+: Conapred

Puebla. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), determinó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no incurrió en una falta al pintar de colores arcoíris las cebras en apoyo a la comunidad LGBTTTI, con el que argumentó siempre, se trató de un...

18 de Agosto de 2019

Puebla. La evaluación de resultados que se hizo por dos meses a funcionarios será presentada al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para que a su consideración se hagan los ajustes en el gabinete municipal, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En...

16 de Agosto de 2019

Puebla. En mi administración habrá “cero tolerancia” a los actos de corrupción, advirtió la edil Claudia Rivera Vivanco al asegurar que esta sumada a las políticas del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El regidor Edson Cortés expuso que han llegado...

16 de Agosto de 2019

Puebla. Durante los últimos cuatro meses restantes del año el ayuntamiento de Puebla tendrá que asegurar la aplicación de mil 115 millones de pesos que se tienen luego de haber logrado comprometer el gasto al 50 por ciento de un monto total de 2 mil 176 millones de...

16 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confirmó que se reunirá con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para poner a consideración los resultados de la evaluación a su gabinete y determinar el perfil de quienes se integren a la función publica.

...

16 de Agosto de 2019
Hallan “encobijado” en el periférico ecológico

Puebla. Elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron hasta la salida del Periférico Ecológico al fraccionamiento Haras, pues a los servicios de emergencia fue reportado el hallazgo de un “encobijado”.

Cabe señalar que junto al cuerpo había una...

16 de Agosto de 2019
Claudia Rivera presentará evaluación de sus funcionarios

Puebla, Pue. Será hoy, luego de concluir la sesión de Cabildo cuando la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dé a conocer los resultados de la evaluación que hizo durante más de dos meses a sus funcionarios.

Por otro lado, la morenista...