En 26 segundos despojan a joven de un vehículo en colonia Bugambilias

 | ciudad

Miércoles, 21 de agosto de 2019
En 26 segundos despojan a joven de un vehículo en colonia Bugambilias

El ladrón amenazó con un arma de fuego a su víctima

Por 
Aarón Martínez
16 de Julio de 2019 , 08:38 pm

Puebla, Pue. Tan solo 26 segundos bastó a un delincuente despojar de su automóvil a una joven en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla.

Tal acto delictivo ocurrió a plena luz del día, en punto de las 14:53 horas de este martes cuando la víctima llegó a su domicilio.

En un video se ve como el ladrón llegó caminando a la vivienda número 1010 de la calle Miraflores de la colonia antes mencionada.

El asaltante portaba una playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos e iba hablando por teléfono. Se acercó a la víctima y la amagó con una arma para exigir que le entregara las llaves de la unidad.

Ante esto, la víctima arrojó las llaves a la calle, por lo que el hampón fue por ellas y después abordó la unidad para huir del lugar de manera tranquila.

El vehículo hurtado es un modelo Jetta Rline de color blanco modelo 2019 con placas de circulación UBK6638.

Más de Ciudad
20 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Elementos de la SSPTM de Puebla, detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de violación en agravio de una joven de 19 años.

Isaías N., quien manejaba la unidad 96 de la ruta 25, fue detenido en la calle Colazieca Tlacaelel...

20 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Los regidores G5 solicitaron a los secretarios del Ayuntamiento de Puebla que presente un informe de cómo se han asignados los recursos, y aquellas que no han cumplido con este deber, den cuenta de la falta en la que están incurriendo.

En voz del...

19 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. El gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), reconoció a los cien talentos beneficiados del programa de estímulos a la iniciación y formación artística de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, denominado “...

18 de Agosto de 2019
No hubo falta al pintar cebras peatonales con colores LGBT+: Conapred

Puebla. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), determinó que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco no incurrió en una falta al pintar de colores arcoíris las cebras en apoyo a la comunidad LGBTTTI, con el que argumentó siempre, se trató de un...

18 de Agosto de 2019

Puebla. La evaluación de resultados que se hizo por dos meses a funcionarios será presentada al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para que a su consideración se hagan los ajustes en el gabinete municipal, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En...

16 de Agosto de 2019

Puebla. En mi administración habrá “cero tolerancia” a los actos de corrupción, advirtió la edil Claudia Rivera Vivanco al asegurar que esta sumada a las políticas del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El regidor Edson Cortés expuso que han llegado...

16 de Agosto de 2019

Puebla. Durante los últimos cuatro meses restantes del año el ayuntamiento de Puebla tendrá que asegurar la aplicación de mil 115 millones de pesos que se tienen luego de haber logrado comprometer el gasto al 50 por ciento de un monto total de 2 mil 176 millones de...

16 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco confirmó que se reunirá con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para poner a consideración los resultados de la evaluación a su gabinete y determinar el perfil de quienes se integren a la función publica.

...

16 de Agosto de 2019
Hallan “encobijado” en el periférico ecológico

Puebla. Elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron hasta la salida del Periférico Ecológico al fraccionamiento Haras, pues a los servicios de emergencia fue reportado el hallazgo de un “encobijado”.

Cabe señalar que junto al cuerpo había una...

16 de Agosto de 2019
Claudia Rivera presentará evaluación de sus funcionarios

Puebla, Pue. Será hoy, luego de concluir la sesión de Cabildo cuando la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dé a conocer los resultados de la evaluación que hizo durante más de dos meses a sus funcionarios.

Por otro lado, la morenista...