“Ocioso” procedimiento de revocación de mandato contra Vivanco: Abdala

 | ciudad

Sábado, 24 de agosto de 2019
“Ocioso” procedimiento de revocación de mandato contra Vivanco: Abdala

Rodrigo Abdala respalda a la abanderada de Juntos Haremos Historia

Por 
Aurelia Navarro
12 de Junio de 2019 , 08:01 am
“Ocioso” procedimiento de revocación de mandato contra Vivanco: Abdala

Puebla. El coordinador de delegados en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues calificó como "estéril, y ocioso”, el procedimiento que se turnó en el Congreso local sobre la revocación de mandato que se busca aplicar a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Sin más opinión, el representante del poder federal en Puebla reitero "no hay nada que decir al respecto, no tiene sentido", a tiempo de aseverar que le da su respaldo a la abanderada de Juntos Haremos Historia.

En cuanto al desempeño de los alcaldes donde el 2 de junio no tuvieron resultados positivos, como en Puebla, Abdala aclaró que la tarea de los presidentes no fue el "construir una campaña" sino atender a los ciudadanos y rechazó que esa radiografía fuera un voto de castigo.

Sobre los amparos promovidos por Estancias Infantiles, el súper delegado reiteró que siguen a la espera de saber cuál es la determinación que hay que cumplir sin que eso implique un revés para las nuevas acciones de gobierno.

“Seguimos insistiendo en que el apoyo que les llega a las madres de familia en las manos, es el mejor mecanismo”, finalizó.

Más de Ciudad
23 de Agosto de 2019
Tras discutir con su pareja, la atropella en San Jerónimo Caleras

Puebla, Pue. Tras discutir con su pareja, una mujer de aproximadamente 30 años fue golpeada y atropellada en San Jerónimo Caleras.

Versiones de los testigos señalan que la mujer salió de un bar de la zona con un acompañante, sin embargo, comenzaron a discutir...

23 de Agosto de 2019
Agua de Puebla realiza trabajos de sustitución de tubería del Acuaférico

Puebla, Pue. Debido a una fuga de agua potable presentada esta madrugada, sobre la línea de conducción del Acuaférico en su tramo sur: Loreto - Guadalupe Hidalgo, las brigadas de Agua de Puebla para Todos realizan acciones de mantenimiento correctivo, las cuales...

22 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. La carencia de personal y presupuesto es lo que ha llevado a que se tenga un déficit en el mantenimiento de los parques y jardines, sostuvo el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

Detalló que por lo...

22 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. En el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) se desechó la posibilidad de una huelga prevista para este viernes, debido a que el sindicato -conocido por sus siglas como Sutinaoe- llegó a un acuerdo con la parte patronal.

...

22 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. La ciudad de Puebla registró una inflación acumulada de 3.81 por ciento, mayor al 3.29 por ciento del resto del país, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En este rubro la capital se ubicó en el lugar 16...

22 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. Este jueves el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ordenó a un sacerdote y a 11 diáconos, en el marco del 375 aniversario del Seminario Palafoxiano.

Tal ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Puebla ante decenas de feligreses.

...
22 de Agosto de 2019

Puebla, Pue. El día de ayer se sucedieron varios hechos violentos provocados por la delincuencia en la capital poblana.

Por la mañana, tres sujetos asaltaron la unidad 17 de la ruta Loma Bella, en la colonia Gabriel Pastor II Sección. Los ladrones despojaron...

22 de Agosto de 2019
Presenta IMAC su oferta cultural para el otoño

Puebla, Pue. Con el objetivo de fortalecer el acercamiento de la niñez, juventud y el público adulto de Puebla a la cultura y las artes, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), mantiene una importante oferta de talleres...

21 de Agosto de 2019
Ayuntamiento de Puebla no proyecta una zona de tolerancia

Puebla, Pue. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reconoció que su administración no está considerando promover una zona de tolerancia, porque estas son espacios copados por un “administrador” que controla a quienes ejercen la prostitución.

Mencionó que la...

21 de Agosto de 2019

Agua de Puebla para Todos descartó los señalamientos hechos en el sentido de que la planta de tratamiento de aguas residuales San Francisco sea la causante de la nube de espuma tóxica que se formó en la presa de Valsequillo en julio pasado, por el contrario, en toda...