Claudia Rivera admitió que “le ha costado trabajo” controlar el ambulantaje

 | ciudad

domingo, 19 de mayo de 2019
Claudia Rivera admitió que “le ha costado trabajo” controlar el ambulantaje

La edil reconoció que incluirá el proyecto de José Luis González Acosta a su estrategia Aurelia Navarro

Por 
Aurelia Navarro
14 de Marzo de 2019 07:40 pm
Claudia Rivera admitió que “le ha costado trabajo” controlar el ambulantaje

Puebla, Pue. La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco admitió que “le ha costado trabajo” definir una fecha fatal para controlar el problema del ambulantaje no sólo en el Centro Histórico sino en la capital.

Al saber que el regidor José Luis González Acosta tiene una propuesta de un mes para terminar con el ambulantaje, la edil reconoció que incluirá a su estrategia al cabildante.

“Le vamos a tomar la palabra, por supuesto, porque eso es lo que necesitamos, sumar las voluntades y las ideas”, dijo al asegurar que se tiene un trabajo de inclusión para encontrar la solución al problema sin violentar los derechos del comercio informal.

Finalizó, “a mí me ha costado trabajo decir un periodo, una fecha exacta, pero por supuesto una oferta así no se puede rechazar”, dijo

Más de Ciudad
19 de Mayo de 2019
Se requiere 12 mdp para mejorar al rastro de Puebla

Puebla, Pue. El Ayuntamiento de Puebla requiere de 12 millones de pesos para solventar las 20 recomendaciones que Personal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) realizó al funcionamiento del Rastro Municipal.

El...

19 de Mayo de 2019

Puebla, Pue. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo un nuevo llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno y a los candidatos a la gubernatura para que implementen estrategias que permitan mejorar la seguridad pública, pues dijo que es la principal...

18 de Mayo de 2019
Ayuntamiento: Payasos no se pueden instalar en el zócalo; ellos montarán espectáculo

Puebla, Pue. Este sábado y domingo en grupos de 10, saldrán a trabajar los integrantes de la Agrupación de Payasitos Tradicionales, advirtió su representante Yazmín de la Luz López, al descalificar el doble discurso del que se vale el secretario de Gobernación...

17 de Mayo de 2019
Buscan declarar el 17 de Mayo como el Día de la Lucha Contra la Homofobia

Puebla. Para alinearse al poder federal y estatal, el regidor Eduardo Covián Carrizales presentará ante Cabildo un punto de acuerdo para declarar el 17 de Mayo como el Día Municipal de la Lucha Contra la Homofobia, Lesfobia, Bifobia, y Transfobia.

El...

17 de Mayo de 2019

Los regidores de Puebla, Eduardo Covián Carrizales, Cinthya Juárez Román y José Luis González Acosta, serán castigados por el cabildo al acumular “faltas” laborales, la sanción puede ir desde una amonestación hasta la revocación de mandato. 

Será próximo...

17 de Mayo de 2019

Puebla. Padres de familia y más de 250 alumnos de la escuela Técnica 136 de la colonia 15 de Septiembre piden que el Ayuntamiento de Puebla retire los sellos de clausura colocados injustificadamente e impiden las clases para 250 alumnos.

Los afectados...

16 de Mayo de 2019
Suman 18 empresas que buscan manejar el programa de Ventanas Ciudadanas

Puebla, Pue. A dos días de haber lanzado la convocatoria van 18 empresas las que se han inscrito para adjudicarse el programa de Ventanas Ciudadanas, informó el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.

Si bien dijo que el proceso de licitación...

16 de Mayo de 2019
Payasos no se podrán instalar en el Centro Histórico de Puebla

Puebla, Pue. La Agrupación de Payasitos Tradicionales están advertidos que no podrán trabajar a partir de este sábado y domingo sobre la avenida Reforma y 5 de mayo, informó el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez.

Puntualizó que el Código...

16 de Mayo de 2019
Llega aguacate a los 80 pesos el kilo en Puebla

Puebla. El aguacate se vende hasta en 80 pesos el kilogramo en tiendas departamentales de la ciudad de Puebla, de acuerdo a la lista de Quién es Quién en los Precios de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Es decir, una familia requiere casi un...

16 de Mayo de 2019
Puebla sin casos de problemas de salud por la mala calidad del aire

Puebla, Pue. La capital del estado se mantiene sin casos de personas con problemas de salud por la presencia de la mala calidad del aire, confirmó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Miguel Édgar Ayllón Villegas, a tiempo el gobierno municipal de Puebla...