Agua de Puebla amplía 100% de descuento en recargos

 | ciudad

viernes, 19 de abril de 2019
Agua de Puebla amplía 100% de descuento en recargos

Invita a sus clientes a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2019 con un 10% de descuento

Por 
Redacción
5 de Diciembre de 2018 , 02:40 pm

Puebla, Pue. Agua de Puebla informa que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2018, se extiende el plazo del 100% de descuento en recargos al regularizar sus cuentas históricas tanto en uso habitacional como comercial.

Además invita a sus clientes a que aprovechen los últimos días del Pago Anual Anticipado 2019 con un 10% de descuento en uso doméstico y así poder participar en la gran rifa donde podrán ganar 500 mil pesos en efectivo, o un automóvil FIAT o una de las 10 pantallas de 50” SMART TV.

Asimismo, Agua de Puebla agradece a los más de 54 mil usuarios que han realizado su pago anual, pues con ello continuarán invirtiendo en obras, infraestructura, rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, con el fin de  incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

Cabe recordar, que el Pago Anual Anticipado lo pueden realizar tanto clientes de cuota fija como de servicio medido. Los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa al ponerse al corriente en cualquiera de los centros de pago.

Finalmente Agua de Puebla recuerda que los pagos se podrán hacer en cualquiera de las 17 sucursales de Agua de Puebla, así como los Oxxo, Chedrahui, Círculo K, Superama, 7 eleven, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, Walmart, Bodega Aurrera y express, SAM’S, Farmacia Benavides, y en los Bancos Banorte, Santander, Bancomer y Banco Azteca, también podrán realizarlo en mi cuenta en línea en www.aguapuebla.mx

Por otra parte, Agua de Puebla para Todos informa a todos sus clientes que NO se dejen sorprender por personas ajenas a la empresa para cobrarles o hacer gestión de sus adeudos, los servicios de agua potable sólo se pagan en los lugares autorizados.

Para mayor información, los clientes pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar las redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos.

 

 

       

 

Más de Ciudad
18 de Abril de 2019

Puebla, Pue. El comité organizador de la Procesión de Viernes Santo lanzó una serie de recomendaciones para las personas que asistirán a tal evento religioso, entre las que destacan: llegar temprano al centro histórico porque habrá cierres de vialidades a partir de...

18 de Abril de 2019

Puebla, Pue. Desde 400 y hasta mil pesos gasta una familia para la compra de productos del mar, a fin de cocinarlos en este Jueves y Viernes Santo que concluye la Cuaresma.

En un sondeo realizado por este medio en mercados y en marisquerías, las amas de casa...

18 de Abril de 2019

Puebla, Pue. En la Catedral de Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, llevó a cabo el rito del lavatorio de pies a doce ancianos que pertenecen al Asilo Particular de Caridad, conocido también como Santa Inés, el cual, es atendido por las Siervas del Sagrado...

17 de Abril de 2019
Se realizará la Feria de la Gordita en La Resurrección

Puebla, Pue. Será el 24 de abril cuando en la junta auxiliar de La Resurrección se realice la tradicional Feria de La Gordita, donde se esperan por arriba de 100 mil visitantes. 

Durante la presentación los organizadores expusieron que este año los poblanos...

17 de Abril de 2019
Inversión de 100 mdp para rescatar el barrio de “El Alto”

Puebla, Pue. Cerca de 100 millones de pesos será lo que se invertirá para rescatar la imagen urbana del Barrio El Alto en Puebla capital, anunció Daniel Lozano representante de la Asociación Civil Revitaliza El Alto.  

Lo anterior se dio a conocer en el marco...

17 de Abril de 2019

Puebla, Pue. Uno de cada dos migrantes centroamericanos que transitan por el estado de Puebla rumbo a Estados Unidos son captados por el crimen organizado, quienes se los llevan a casas de seguridad que tienen en municipios como Tecamachalco, Tepeaca, Acajete,...

16 de Abril de 2019
En 2020 quedará prohibido el uso bolsas de plástico en tiendas

Puebla, Pue. Será hasta el 2020 cuando en Puebla capital quede prohibido el uso de bolsas de plástico, unicel y popotes en establecimientos.

Este martes la comisión de Desarrollo Urbano dio la aprobación a la iniciativa que presentó la alcaldesa Claudia...

16 de Abril de 2019
Regidor en contra de crear zona de tolerancia en Puebla

Puebla, Pue. El regidor presidente de la Comisión de Gobernación municipal, Iván Camacho Mendoza se pronunció en contra de una zona de tolerancia, y rechazó que El Capulín sea una opción pues asegura que solo llevará a que el problema se salga de control.

...

16 de Abril de 2019
Para evitar incendios en iglesias PC inspecciona instalaciones eléctricas

Puebla. Cada seis meses personal de Protección Civil municipal y estatal, revisan las instalaciones eléctricas de los templos católicos del centro histórico de la Ciudad de Puebla, a fin de evitar incendios que pudieran afectar el patrimonio histórico como ocurrió...

16 de Abril de 2019
Empresa encargada de las “Ventanas Ciudadanas” incumple con el servicio

Puebla, Pue. La empresa Rightsource Business Solutions S.A. de C.V, encargada del funcionamiento de las “Ventanas Ciudadanas” incurrió en incumplimiento de servicio, al haber surgido los primeros reportes de equipos que dejaron de funcionar en cuatro sectores de...